Los “tesoros” de Alicia Machado logrados en los concursos de belleza en los que participó (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A casi 25 años de haber ganado el Miss Universo como representante de Venezuela, Alicia Machado desempolvó el baúl de los recuerdos y le mostró a sus seguidores algunos de sus tesoros más preciados.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alicia Machado compartió un video donde muestra varias de las bandas que le entregaron cuando concursó en diferentes certámenes de belleza, entre ellos, el Miss Venezuela, Miss Universo, Reina Mundial del Café.

En el clip se puede ver una caja llena de bandas que representan su trayectoria por el mundo de la belleza, “Bueno mi gente mucho de ustedes no entenderán por qué estoy haciendo este video, pero hay una gran historia detrás de todo lo que le voy a enseñar”.

Lea también: Las Spice Girls planean volver a la pantalla grande con nueva película (+Foto)

Pese a los altibajos, la criolla confesó que disfrutó mucho concursar y se divirtió, describiéndose como una “reina invicta”.

Además, señaló que afortunadamente pudo volver a tener estos recuerdos físicos, pues en algún momento los había perdido, “Es una larga historia, pero hoy tengo la bendición de tener nuevamente conmigo mis recuerdos, pues yo pensé que los había perdido, pero no”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a