Consternación en Río Chico por “madre” que permitía abusos sexuales contra su hija de 8 años y grababa los hechos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Funcionarios del Cicpc realizaron la detención de Gineskka Noreymar Bellorin Martínez, de 31 años, quien permitía abusos sexuales contra su hija de 8 años y grababa los hechos para comercializarlos en la urbanización Los Apamates, parroquia Río Chico, municipio Páez del estado Miranda.

De acuerdo con Douglas Rico, las pesquisas iniciaron cuando la comunidad alertó a los funcionarios, manifestando que en la vivienda de la niña constantemente se escuchaban llantos, por lo que se realizó un dispositivo de investigación y se pudo determinar que, Gineskka, operaba junto a José Leoncio Valdez García, de 65 años y Alejandro José Capodiferno Ruiz, de 60 años, también apresados, donde cometieron abusos sexuales contra la menor.

Lea también: Por primera vez el FBI reveló el archivo sobre la muerte de Kurt Cobain (+Capturas)

Bellorín, quien tenía una relación sentimental con Valdez, le entregaban la niña a Alejandro, con la finalidad de grabar contenido pornográfico, permitiendo así el hecho criminal; posteriormente se lucraba mediante la venta de dichos videos.

Durante las aprehensiones, fueron incautados dos celulares, en los cuales, al realizar las experticias filmográficas, se pudo determinar que eran los utilizados para grabar el contenido y un Toyota Burbuja, placas YBM113.

Siendo puestos a la orden de las Fiscalías Sexta y 21° del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a