Cadáver hallado en riberas del río Táchira era de un trochero y fue asesinado de un disparo en la cabeza

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

De un balazo fue asesinado el joven de 19 años, hallado el pasado jueves 7 de mayo, en riberas del río Táchira, en las inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander, en el municipio Pedro María Ureña.

Este hombre, quien quedó identificado como: Wilson Alfonso Daza Quintero, trabajaba como trochero, y de acuerdo con versión de sus familiares tenía 12 días desaparecido en circunstancias aún no aclaradas.

Daza tenía su residencia en la calle 9 del barrio Ocumare, en San Antonio, municipio Bolívar y fue visto por última vez en el sector El Garrochal, que comunica con Villa del Rosario, en el Departamento del Norte del Santander, Colombia.

Lea también: La Unión Europea anunció que no renovará contrato con AstraZeneca para las vacunas

El cadáver fue encontrado por funcionarios de Protección Civil de Ureña, quienes manejaron como hipótesis muerte por inmersión, pero no fue hasta la autopsia realizada en el cementerio municipal de San Cristóbal, donde se determinó que fue asesinado por un disparo en la cabeza.

Luego de ello, su cuerpo fue lanzado al río y arrastrado por las aguas, hasta donde fue encontrado por los organismos de prevención y seguridad.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a