Luis Olavarrieta compara lo que gana en Youtube con lo que gana en un canal nacional

Luis Olavarrieta dice que YouTube ha cambiado el mundo.

Recientemente, el reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta, hizo uso de sus redes sociales comentando que logró monetizar algunos videos en su canal oficial en la plataforma de YouTube y que esto, le trajo consigo unas ganancias que no obtiene ni en 8 meses de trabajo en Venezuela.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo publicó un mensaje referente al tema, ya que actualmente se encuentra en los Estados Unidos y logró monetizar sus videos en YouTube.

Vea también: Rusia precisó la hora y el lugar de la caida del cohete chino fuera de control (+Detalles)

«¡WOW! Acabo de monetizar en YouTube con dos vídeos lo que es equivalente a 8 meses de trabajo en cualquier canal nacional. Sin duda, todo cambió«, escribió Olavarrieta dejando ver su asombro por lo que puede llegar a ganar si sigue haciendo contenido para las redes sociales, en este caso la plataforma de vídeos más exitosa a nivel mundial.

Por otro lado, Luis igualmente sigue trabajando en varios medios de comunicación dentro de Venezuela como el portal de noticias web Caraota Digital y cubriendo noticias por su cuenta poco periodista independiente.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin Correa
Invitado
Darwin Correa

Amén hermano bendiciones 🙏🙏🙏 mientras todo sea x la chamba amén…