La polémica en la que está metido Matthew Perry por ligar con una joven 30 años menor que él (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, está envuelto en polémica luego que una joven de 31 años menor que él filtrara una conversación que tuvo con el actor en una app de citas.

La joven Kate Haralson contó a través de su cuenta de Tik Tok que quiere alzar la voz y contar esta intimidad, pues considera que en Hollywood hay muchos hombres mayores aprovechándose de mujeres jóvenes.

“Muchos me habéis llamado mala y me habéis acusado de hacer ‘bullying’, pero al mismo tiempo creo que hay demasiados hombres mayores haciendo esto con jóvenes y creo que es algo que se ha de tener en cuenta”, acotó.

La conversación que tuvo Kate con Matthew data de mayo del año pasado, cuando ella tenía 19 años y él 50, ambos hicieron ‘match’ en la aplicación Raya y comenzaron a hablar por mensajes.

Pocos mensajes después, el actor la invitó a tener una videollamada más cercana por FaceTime, donde Perry le propuso el juego de hacerse 20 preguntas personales para conocerse mejor.

Lea también: Historiador argentino: “Para Chávez era vital asimilarse a Bolívar, pero para Maduro lo es parecerse a Chávez”

Haralson asegura que en un momento de la conversación comenzó a sentirse mal, “Ninguna de las preguntas fue sexual, pero lo cierto es que hubo puntos en donde me sentí bastante incómoda”.

Kate mencionó que él le preguntó si era mayor que su padre, a lo que ella le dijo que sí, que lo era un año. La respuesta de Perry fue una carcajada.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a