El nuevo y contundente mensaje que Grecia Rodríguez le envió a Perucho Conde

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de que se confirmara que la Fiscalía ya se encuentra procesando la denuncia de la actriz Grecia Rodríguez a Perucho Conde por presunto abuso, la criolla envió un nuevo menaje mediante sus redes sociales.

La actriz y cantante Grecia Rodríguez realizó un post en redes sociales que llamó la atención de muchos de sus seguidores en la red social Instagram, debido a que fue tan solo unos minutos luego de que se revelara que ya estaría en Fiscalía el caso contra del actor cómico Perucho Conde por presunta violación.

La información de que el caso está en Fiscalía fue revelada por la periodista Mari Montes. Casi en paralelo a este anuncio, la hija de Gustavo Rodríguez publicó el siguiente mensaje.

Dicen por ahí que una cosa es llamar al diablo y otra muy distinta es verlo venir». Prepárense, porque el diablo es el miedo y con él he vivido toda la vida; ahora, USTEDES, véanlo venir #NoLesTengoMiedo”, fue lo que escribió la criolla en su publicación para redes sociales.

Lea también: La polémica en la que está metido Matthew Perry por ligar con una joven 30 años menor que él (+Video)

Hace más de una semana, Rodríguez denunció que habría sido ultrajada por Conde cuanto tenía apenas seis años en un baño de Venevisión.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a