Por esta razón critican a Cristóbal Lander y lo llaman “homofóbico” (+Captura)

El reconocido actor de origen venezolano Cristóbal Lander, se convirtió en el centro de las criticas por hacer un comentario «homofóbico» sobre Rubén Castro, el transexual que dio a luz luego de cambiar su sexo de mujer a hombre.

A través de su cuenta de IG, el interprete actoral subió una imagen de Castro donde aparece embarazado. Al pie del post, el venezolano escribió: «Quiero que me orienten un poco ? Es mujer pero quiere ser hombre , es hombre y quiere salir embarazada como mujer ? Disculpen mi ignorancia pero me pregunto ??? Eso está bien ?». 

Aunque, el actor no hizo ninguna crítica acerca del transexual, varios internautas interpretaron la publicación de Lander como una ataque hacia Rubén Castro y lo acusaron de ser un homofóbico.

«Así como poner lo que me da la gana en mi Instagram, así más o menos verdad», se defendió el criollo.

Cabe destacar que, un caso similar le ocurrió a Leonardo Villalobos a quien lo señalaron ser homofóbico por presuntamente criticar al transexual.

Recordemos que, el transexual Rubén Castro se convirtió en el primer hombre trans embarazado de España y el pasado 1 de mayo dio a luz a su bebé llamado Luar.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a