Kendall Jenner ha lidiado con ataques de pánico desde los ocho años (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Kendall Jenner reveló que desde los 8 años de edad ha sufrido momentos realmente aterradores debido a su ansiedad y ataques de pánico, durante el estreno de la mini serie «Open Minded» de Vogue.

La supermodelo de 25 años reveló en la nueva entrevista sus problemas de salud mental, agregando que todo inició cuando la fama llegó a su vida «Recuerdo que era muy joven, yo diría que tenía 8, 9, 10 años» dijo Kendall.

En este sentido, alegó «Estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que de alguna manera lo descontroló». Además, su ansiedad ha pasado de estado mental ha físico e incluso a veces cree sentir que se asfixia.

«He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude» añadiendo que aunque es rica en dinero y privilegiada por su famosa familia, al final del día sigue siendo humana.

Finalmente la joven indicó que también le afectan las críticas y la negatividad «No importa lo que alguien tenga o no tenga, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a