José Manuel Suárez mostró su apoyo a las denuncias de Grecia Augusta (+Video)

El reconocido actor de origen venezolano José Manuel Suárez, manifestó su apoyo a Grecia Augusta, quien denunció ser abusada sexualmente por Perucho Conde.

Según la hija de Gustavo Rodríguez, el comediante Perucho Conde la habría forzado a tener relaciones sexuales en un baño de «Venevisión» cuando tan solo tenía 6 años de edad.

A través de sus historias de IG, José Manuel Suárez contó que el es una persona cercana al circulo de amigos de Grecia y que por ende ya conocía la historia completa y los nombres de los involucrados, sin embargo, no esperaba que la venezolana hiciera publica su denuncia en contra de Perucho Conde.

«Los que conocemos a Grecia de hace años y pertenecemos a su circulo más cercano conocíamos las historias y los nombres, y no habíamos visto una posibilidad de que ella lo pudiera decir y que no pareciera un show ni nada», dijo.

«Creo que la ola de denuncias se prestó para que ella pudiera hablar, vencer el miedo y la culpa que no eran de su responsabilidad y poder hablar de las agresiones que vivió… Se puede detener a esas personas que están por allí porque pueden seguir haciendo lo mismo, hay varios casos por allí se van a hablar de otras cosas, no solo de ella sino de otros», añadió.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a