Filtran contenido exclusivo del OnlyFans de la “chica del clima” Yanet García

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

A solo un mes de que la modelo y actriz Yanet García debutara en OnlyFans se conoció sobre la filtración de su contenido exclusivo.

Algunos usuarios que reportaron la filtración del contenido aseguran que el material no es muy diferente a los que la “Chica del Clima” publica en Instagram.

Al respecto, la modelo dijo en una entrevista a Infobae que el material que publicaría en OnlyFans no sería de índole pornográfico como esperaban sus fanáticos, detallando que busca separar facetas de su vida.

«Cómo no estar alegre y agradecida, si engañó al público y las fotos que sube son de la misma naturaleza que las que sube aquí. Nada recomendable. Ni gasten», escribió un seguidor en Instagram.

Sin embargo, ella ha considerado que es sincera con sus seguidores y en la descripción de su cuenta adelantó que el contenido no sería de índole sexual y solo compartiría la desnudez que todos están acostumbrados a ver.

Lea también: El beso de Blancanieves que despertó controversia y le piden a Disney su eliminación

García reconoció que abrió su cuenta debido a la insistencia de fanáticos y agencias, ella aceptó, pero antes lo consultó con su pareja.

«El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿Cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas», explicó.

«Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad», agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a