Exnovia de Marilyn Manson, Ashley Morgan confesó que este la violó (+Video)

Ashley Morgan Smithline, exnovia de Marilyn Manson, se unió al grupo de denuncias contra el cantante por haber sufrido abusos sexuales por parte de este.

En una entrevista con la revista ‘People’, Ashley Morgan Smithline confesó que el cantante abusó en varias ocasiones física y verbalmente de ella, siendo la primera vez mientras estaba dormida y Marilyn la obligó a tener relaciones estando atada de manos y pies.

“No dejaba de decirme: ‘No puedes violar a alguien de quien estás enamorado’”, relató la modelo

Ashley también detalló la vez que Manson grabó sus iniciales en su muslo con un cuchillo e incluso la obligó a hacer un pacto de sangre, semanas después de su relación, “Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya”.

Además mencionó una habitación aislada de sonido que tenía el metalero, donde la encerraba cada vez que se enojaba con ella, esta era llamada el “cuarto para chicas malas”, que coincide con los otros testimonios que ya han sido revelados.

“Temía por mi vida cada momento que estuve con él, pero más temía que se fuera a deshacer de mí y encontrara a alguien más. Y eso es realmente enfermizo”, acotó Morgan.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a