Ex Menudos se reunieron para rendir homenaje a Ray Reyes

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Han sido muchos los reencuentros que los ex Menudos han tenido a lo largo de su vida luego de sus respectivas salidas de una de las agrupaciones juveniles más importantes de la historia musical latinoamericana, pues con el transcurso del tiempo se fueron estrechando lazos más allá de una amistad.

Sin embargo, en esta ocasión el propósito de volver a reunirse era diferente. El pasado viernes, de manera inesperada murió uno de los suyos. Había trascendido la noticia de que Ray Reyes falleció de un infarto masivo a los 51 años.

Estos no solo reaccionaron públicamente para dejar saber su sentir sobre la lamentable noticia del deceso de Reyes, sino que algunos de ellos viajaron hasta Puerto Rico para decirle adiós a la voz de “Si tú no estás”.

Lea también: Tristan Thompson niega infidelidad y demanda a la supuesta amante

Hasta la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, San Juan de Puerto Rico, llegaron Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, René Farrait, Robi Draco Rosa y Fernando Sallaberry. Además del fundador y manejador de Menudo, Edgardo Díaz y José Luis «Joselo» Vega, quien además de ser coreógrafo del grupo, fue parte esencial del equipo de trabajo de Díaz.

En lo que pareció ser una reunión en la noche, posterior al velatorio, Ricky Meléndez publicó en su cuenta Instagram una foto en la que sale acompañado de Johnny Lozada, Miguel Cancel, René Farrait, Robert Avellanet y Joselo Vega, junto con el mensaje: «Celebrando la vida de Ray en familia».

De igual modo, Johnny Lozada compartió un selfie con el mensaje que lee: «Qué clase de combo».

Se supo que Robert Avellanet será parte de los integrantes de “Súbete a Mi Moto Tour”, una gira que había arrancado en 2020 y que tuvo que ser detenida debido a la pandemia. No obstante, el productor José «Pepe» Dueño, al llegar al velatorio de Reyes, indicó que ante el nuevo escenario, se pondrán en pausa los planes de la gira que ya tiene unas fechas agendadas, pero afirmó que esta no queda cancelada, sino que se llevará a cabo en homenaje al ex Menudo.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a