El video con el que Diosa Canales encendió las redes

La vedette y cantante venezolana Diosa Canales, sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo en un video donde solo lucía una lencería en color negro.

Diosa Canales se ha visto mucho más activa en las redes sociales últimamente, luego de que se tomara un tiempo para disfrutar de su embarazo y posterior post-parto en compañía de su esposo Sigi Cash y su hijo Jake Set.

A pesar de los rumores de que la criolla no se habría querido mostrar en redes sociales debido al aumento de peso que se produjo durante la gestación, Diosa se ha encargado de dejar en claro que se encuentra recuperada y luciendo su atrevida y escultural figura como siempre, a pocos meses de haber traído su primer hijo al mundo.

En un video que posteó en redes sociales, el cual ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones, la criolla presumió su cuerpo esbelto en una lencería de color negro que no dejaba mucho a la imaginación de los seguidores junto a su larga cabellera del mismo color, indicando que se estaba preparando “para tomar el sol”.

En los comentarios, rápidamente sus seguidores la llenaron de halagos y piropos, destacando que se le veía muy bien en su post-parto.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a