Aseguran que Perucho Conde ya está siendo procesado por la fiscalía (+Detalles)

Perucho Conde estaría siendo procesado por una denuncia de agresión sexual.

La periodista Mari Montes reveló este 7 de mayo que ya habrían sido denunciados ante la fiscalía las personas señaladas como presuntos agresores sexuales por Grecia Rodríguez, hija de Gustavo Rodríguez.

«Me informan que los casos de abuso sexual en los cuales han sido señalados por Grecia Rodríguez, los señores Pedro Conde y Víctor López, están siendo procesados por la Fiscalía Nacional 79. Fiscal a cargo es Ronny Osorio», escribió Montes en su cuenta de Twitter.

Vea también: Queda al descubierto el motivo secreto de la visita de Steven Seagal a Venezuela

Casi en paralelo con el tuit, Rodríguez publicó un post en su Instagram con el siguiente mensaje:

«Dicen por ahí que ‘una cosa es llamar al diablo y otra muy distinta es verlo venir’ Prepárense, porque el diablo es el miedo y con él he vivido toda la vida; ahora, USTEDES, véanlo venir. No les tengo miedo«, escribió en su perfil en Instagram.

Rodríguez denunció hace más de una semana que había sido víctima de abuso sexual por parte de ambas personas y que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 6 y 12 años de edad, respectivamente.

Unos días después, Perucho Conde emitió un comunicado en el que se deslindó de los señalamientos y advirtió incluso que podría presentar una demanda.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Que ganas de buscar problemas esta chica tantos años callada yo no entiendo porq no hablo antes