Revelan que Alejandra Guzmán tuvo que internar a Frida Sofía en un manicomio cuando era adolescente (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La polémica en torno a la tormentosa vida de Frida Sofía parece nunca acabar, esta vez salieron nuevos detalles sobre la relación entre la joven y su madre Alejandra Guzmán.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’ el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Alejandra habría ingresado a Frida al hospital psiquiátrico, en su adolescencia, tras supuestamente haber intentado quitarse la vida.

Cuando tenía 14 años, la metió a un manicomio, a un lugar, una clínica que se llama San Rafael acá en México, para enfermos mentales, y (Alejandra) dijo: ‘no pues es que esta niña se quiso suicidar’, y ella (Frida) dice que no se quiso suicidar”, aseguró.

El comunicador explicó que la joven estaba medicada con ansiolíticos y en una ocasión se tomó 5 pastillas, por lo que cuando la rockera la vio, pensó que había querido suicidarse y decidió internarla en un manicomio.

Lea también: El momento en que arrestan en su oficina a secretaria del Tribunal 15 de Control de Caracas, (+Video)

Así como de película y que una nana lo vio, y entonces le hicieron lavado de estómago, y de más, que fue una camioneta por ella, y se la llevó al manicomio. Alejandra venía saliendo de un lugar de superación de dr*gas”, relató Gustavo.

Infante también resaltó que Frida Sofía está preparando sus argumentos para ganar las demandas en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, con miles de fotografías que probarían sus agresiones.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a