Príncipe William y Kate Middleton se estrenan como Youtubers (+Video)

El príncipe William y Kate Middleton se estrenan como youtubers en la plataforma de video, al oficializar el lanzamiento de su canal de Youtube.

Algo que seguramente no esperaban ver era a su alteza real haciendo videos para Youtube. Este miércoles 5 de mayo,  Kate Middleton y el Príncipe William postearon su primer video en la plataforma digital donde mostraron 25 segundos de algunos de lo momentos personales de su vida, en eventos filantrópicos y galas.

En este sentido, el duque y la duquesa mostraron en el audiovisual a la Reina Isabel II, sus familiares y sus tres pequeños hijos el Princípe George de 7 años, la Princesa Charlotte de 6 y el Príncipe Louis de 3.

Por si fuera poco, mostraron su lado más bromista al decir que habían tardado en llevar a la monarquía a Youtube “Más vale tarde que nunca. Por cierto, tienes que tener cuidado con lo que dices ahora porque estos tipos están filmando todo”, advierte William a su esposa.

Seguidamente, los fanáticos de la realeza no podían creer lo que estaban viendo y dejaron sus comentarios, agregando que «Es un mundo loco en el que vivimos cuando el futuro rey y la reina son YouTubers 😂 Encantado de ver la modernización en curso de la Familia Real, ¡sigan así!».

Por último, internautas los recibieron de buena manera en su nuevo proyecto dejando sus impresiones.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a