Mariangel Villasmil partió conmovida rumbo al Miss Universo (+Fotos y palabras)

La venezolana Mariangel Villasmil partió este 6 de mayo rumbo a la ciudad de Miami, en donde se celebrará la 69 edición del Miss Universo el próximo 16 de mayo.

Mariangel tendrá la enorme responsabilidad de buscar la octava corona del certamen de belleza para el país.

«Hoy me despido de este mágico lugar, la que ha sido mi casa por más de un año 👸🏼✨ un espacio donde atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspira», escribió Ruiz antes de abandonar la quinta Miss Venezuela.

Posteriormente, compartió la tradicional imagen desde el emblemático suelo del Aeropuerto de Maiquetía.

«Pisar el Aeropuerto de Maiquetía y representar a Venezuela🇻🇪, siempre había sido un sueño para mí desde que era una niña. Hoy comienza el sueño que tanto había esperado y por el cual estoy muy orgullosa», expresó.

Vea también: A casi un año del crimen el asesino de la joven Carla Ríos continúa prófugo y se le ha visto en el 23 de Enero

Mariangel Villasmil antes de irse a concursar en el Miss Universo.

Mariangel Villasmil representará a Venezuela en el Miss Universo

Exreinas de belleza venezolanas le manifestaron su apoyo a la joven marabina:

«Reina linda, todas las bendiciones en este camino. Aplaude y disfruta cada logro y vive esta experiencia al máximo», le escribió la exmiss Universo y conocido como la «diva del back to back», Stefanía Fernández.

«Mucho éxito y disfrútalo al máximo», le comentó Keysi Sayago.

«Te deseo el mayor de los éxitos en esta aventura, porque solo se vive una vez, gracias por representarnos, sé que lo harás fenomenal», expresó Mariam Habach.

Mariangel Villasmil goza con todo el apoyo de muchas celebridades venezolanas.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a