Jennifer López y Ben Affleck estarían planeando salir de nuevo

Jennifer López y Ben Affleck, quienes hace años sostuvieron una relación amorosa, estarían pasando más tiempo juntos y planeando salir de nuevo, tras la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez.

Cabe destacar que, recientemente la cantante pasó tiempo junto al actor la semana pasada cuando ella lo invitó a estar un rato en su hogar en Bel-Air luego de su separación del ex beisbolista, Alex Rodríguez. Además, esto fue confirmado por los paparazzis quienes vieron saliendo a Ben de la camioneta de Jennifer.

Por este motivo, fuentes aseguraron al medio People que la ex pareja que salió en la década de los 2000 y llegaron a comprometerse «Se divierten mucho pasando el rato. Han pasado años desde que se pusieron al día correctamente. Tienen mucho de qué hablar».

Es importante recordar que JLo es de Nueva York, sin embargo la artista reside actualmente en Los Ángeles, California donde vive Ben y se dice que «Planean salir de nuevo» aprovechando que ambos se encuentran libres y solteros.

Finalmente, afirman que  López y Affleck se han juntado tres veces en los últimos días y aunque son amigos «Se tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado» , incluso Ben cree que Jennifer es muy hermosa como lo reveló en una reciente entrevista con InStyle.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a