J Balvin habla sobre su depresión en el documental “The boy from Medellín” (+Video)

En el documental para Amazon Prime, titulado The boy from Medellín, el cantante colombiano de música urbana, J Balvin, abordará el tema de su depresión y el camino a la fama.

Este viernes 07 de mayo se estrenara en la plataforma de videos Amazon Prime la historia de José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin. Cabe destacar que, el documental dirigido por Matthew Heineman, mostrara al cantante mientras se prepara para el concierto más importante de su vida en medio de un paro nacional en Colombia por la inestabilidad política que lo colocan en ataques de ansiedad.

En este sentido, haciendo la promoción de este nuevo proyecto audiovisual ‘The boy from Medellín’, J Balvin aprovechó de hablar acerca del reciente problema en Colombia tras el intento de la reforma tributaria de Iván Duque.

«No duermo de pensar en qué otra manera puedo ayudar a Colombia. Es muy triste lo que está pasando y ahora hay una guerra civil: no hay palabras para esto, creo que con amor, tolerancia y conversación se pueda llegar a algo» dijo el artista.

Así mismo, el cantante quien ha afirmado en numerosas ocasiones sufrir terribles depresiones, se muestra en su lado más inestable ante las cámaras y explica  «la salud mental, unos la sufren de manera aguda y otros menos, pero son parte de la realidad».

Finalmente, este documental solo estará siendo trasmitido en Amazon Prime Video y verán al niño que nació y creció en un barrio humilde de Medellín llegar hasta Miami con la idea de cambiar su vida y la de su familia a través de la música.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a