Familia real felicita a Archie en su cumpleaños y recibe críticas

El pequeño Archie Harrison, cumple 2 años, primógenito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, celebra su cumpleaños número dos, por lo que fue felicitado por la familia real.

Este jueves 6 de mayo el hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, está cumpliendo dos años de edad. Por este motivo, sus familiares de la monarquía británica, la Reina Isabel II y sus tíos los duques de Cambridge, William y Kate, han enviado sus felicitaciones para el pequeño de la familia.

En este sentido, la cuenta de la familia real posteó una foto de Meghan y Harry cargando a Archie cuando estaba recién nacido «Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy».

 

Por su parte, los duques de Cambridge con los que ambos han tenido muchos momentos de tensión, le expresaron a su sobrino justo el mismo mensaje de la cuenta de la Reina. En este caso, fanáticos se enojaron por el modesto mensaje y por usar la misma foto de felicitación del año pasado.

Finalmente, Markle y su hijo han sido víctimas de racismo dentro del Palacio real y por ello dejaron la realeza para irse a vivir a Estados Unidos, agregando en su entrevista con Oprah “Nos fuimos en gran parte por el racismo. Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a