Detenido hombre que abusó de vecina de 10 años en Táchira

La Policía del Táchira detuvo a un hombre de 43 años de edad, en el sector La Tinta, del municipio san Cristóbal, luego de que la madre de una niña de 10 años denunciara que la pequeña fue víctima de abuso sexual.

Según informó el director de la Policía del Táchira, Wilman Rivera, tras la denuncia, dos niñas fueron trasladas para que se les hicieran exámenes psicológicos y forenses, donde determinaron que una de ellas, de 10 años, fue víctima de abuso sexual.

«Una vez identificado el victimario se procedió a buscarlo en su residencia e inmediaciones, no ubicándose en ella, ya que estaba laborando en una finca. Se desplegó comisión de inteligencia y fue al final del día, que lo detuvieron y trasladaron a la sede de la Comandancia General y se tramitó ante el Juez de Control, la orden de aprehensión por extrema urgencia y necesidad», dijo a través de una nota de prensa Rivera.

Según pudo conocer El Pitazo, el hombre de 43 años, ofrecía a las niñas dinero a cambio de tocar sus genitales y en dos oportunidades lo hizo, llegando a abusar de una de ellas. Según el testimonio de la niña de 10 años, ambas estaban bajo amenaza de muerte.

«De esta manera, pidoa la colectividad tachirense, en especial a los padres y representantes, a estar atentos y vigilantes de sus niños y niñas, a no descuidarlos en ningún momento, que Politáchira está completamente atenta, ante cualquier denuncia que quieran formular», precisó Rivera Torres.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a