Adele disfruta de su nuevo aspecto físico a sus 33 años (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 33, la cantante Adele luce su nuevo aspecto físico en el que se le ve sensacional.

Esta semana la artista británica celebró un nuevo año más de vida y por ese motivo publicó algunas imágenes de su viaje a una Isla Tropical, además las subió a Instagram y escribió «Treinta gratis».

En otra de las fotos, Adele mostró un retrato de su rostro en blanco y negro sin maquillaje y por si fuera poco, subió otra imagen en un plano general de sí misma bailando en un vestido largo con estampado tie-dye.

Cabe destacar que, la artista se ve notoriamente más feliz desde que logró su objetivo de bajar de peso, se dice que perdió más de 100 libras siguiendo la dieta sirtfood que se originó en el Reino Unido a partir de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten.

Finalmente, la dieta de la cantante de «Somenone Like You» se enfoca en las sirtuinas como la col rizada, el aceite de oliva extra virgen, el trigo sarraceno, el matcha, los arándanos, la rúcula, el vino tinto, el café y chocolate negro, además del complemento de entrenamiento que incluye cardio y pilates.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a