A casi un año del crimen el asesino de la joven Carla Ríos continúa prófugo y se le ha visto en el 23 de Enero

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Carla Ríos, de 39 años de edad, fue asesinada por su ex pareja, Edward Felipe Chacón, el pasado 31 de julio de 2020 en Caracas. Tras más de nueve meses del crimen, el responsable continúa prófugo y aseguran que ha sido visto en el 23 de Enero.

Chacón llevaría actualmente el cabello de color amarillo, informó en Twitter el periodista Román Camacho.

El asesinato de Carla Ríos

Edward Chacón nunca mostró una actitud violenta durante su relación con Carla Ríos. Sin embargo, la situación cambió cuando la mujer le dijo que se iría a vivir a Estados Unidos, y a él le habían negado la visa.

Ríos había denunciado a su ex pareja en dos oportunidades por maltrato. La primera vez fue dos meses antes del crimen. En esa oportunidad Chacón fue detenido, pero pagó para ser liberado, dijo Camacho.

Lea también: Autopsia reveló que muerte de padre y sus dos hijos en Anzoátegui la causó una ensalada descompuesta

Un mes antes del asesinato, el hombre se llevó a Ríos de su casa a un hotel bajo amenaza con un cuchillo y un arma de fuego. La mantuvo en la habitación durante más de ocho horas y la dejó ir al día siguiente.

Aunque la mujer denunció el hecho, las autoridades no hicieron nada al respecto.

El 31 de julio de 2020, cinco días antes del cumpleaños número 40 de Ríos, Chacón fue hasta su casa y bajo amenaza sacó a la mujer del apartamento. Una vez en la calle le disparó dos veces. El sujeto sigue prófugo y está solicitado por las autoridades.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a