Una osa y sus dos cachorros fueron sacrificados al ser encontrados cerca del cadáver de una mujer

Tres osos negros fueron sacrificados luego de ser encontrados cerca del cadáver de una mujer, en la ciudad de Durango (estado de Colorado, Estados Unidos).

Restos humanos fueron hallados en los estómagos de dos de ellos, en un presunto ataque de los animales.

El cuerpo de la mujer, de 39 años, fue descubierto por su novio al regresar a casa y encontrar a sus dos perros afuera, todavía atados. Los equipos de seguridad que acudieron al sitio encontraron en la víctima heridas lacerantes y, en torno a ella, una gran cantidad de excremento y pelo de oso. Al explorar el área, localizaron una hembra de oso negro con dos cachorros.

Las autoridades tomaron la decisión de sacrificarlos. Posteriormente, un patólogo descubrió restos de tejido humano en los sistemas digestivos de la hembra y uno de los cachorros, según publica el portal RT.

Sacrificar animales «nunca es una acción que nuestros oficiales lleven a cabo fácilmente, pero tenemos la obligación de prevenir daños que puedan evitarse», dijo Dan Prenzlow, director del ente de gestión de parques y vida silvestre en Colorado. «Esta hembra estaba enseñando a sus crías que los humanos son una fuente de alimento, y no algo que se debe temer y evitar», puntualizó.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a