The Weeknd seguirá boicoteando los Grammy pese al cambio de reglas

La organización de los premios Grammy cambió algunas de sus reglas, ante acusaciones de corrupción, sin embargo, el cantante The Weeknd aseguró que continuará boicoteando la Academia de grabación.

Recientemente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció que dejará de utilizar ‘comités secretos’ formados por ejecutivos y expertos de la industria discográfica para seleccionar a los nominados a los Grammy.

En cambio, permitirán que todos los miembros de la organización puedan votar para elegir a los candidatos de cada año.

Sin embargo y pese a que esta nueva regla pueda sonar más justa para los nominados, el intérprete de ‘Blinding Lights’ no se ha dejado convencer y aseguró que seguirá boicoteando los Grammy.

El cantante le dijo a la revista ‘Variety’ que aún no se puede confiar en dichos premios y aconsejó a sus compañeros de grabación que no interpreten este cambio como una victoria.

«La confianza se ha roto desde hace mucho tiempo entre la organización de los Grammy y los artistas, y sería imprudente levantar una bandera de victoria», argumentó.

Cabe mencionar que luego de no ser considerado en las nominaciones de este 2021, The Weeknd juró que nunca más presentaría ninguno de sus trabajos para su consideración por parte de la Academia.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a