Lo que dijo Nacho sobre la situación en Colombia

Nacho se pronunció ante el caos que atraviesa Colombia, pero recibió cientos de criticas.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, causó revuelo en las redes sociales luego de hablar acerca de la situación que sufren actualmente los colombianos en medio de las constantes protestas que azotan al país.

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un video para pronunciarse ante las manifestaciones en Colombia y así solidarizarse con el pueblo colombiano, el interprete comenzó diciendo que hacia eco de la situación debido a que el posee la nacionalidad colombiana.

«Gente aunque yo me siento orgulloso de haber nacido en Venezuela también llevó con orgullos y amor la nacionalidad colombiana, me están pidiendo que hable de la situación en Colombia (…)», dijo.

«Veo que mucha gente de todos lados artistas e influencer se han pronunciado ante la situación e incluso sin manejar bien la coyuntura decido creer que es por empatía y no por tendencia porque no disminuía el impacto de lo que está sufriendo Colombia en este momento», acotó.

Así mismo, el venezolano pidió a las autoridades a no masacrar al pueblo que sale a manifestar pacíficamente a las calles «»Como ciudadano colombiano si pudiera exigir algo, le exigiría a los cuerpos armados, uniformados y oficiales salvaguardar la vida y la integridad de todos los que protestan, antes de cualquier acción que decidan tomar piensen en la vida como prioridad (…)».

«He aprendido que el silencio es una de mis virtudes más preciadas porque estos temas no me han dejado un buen sabor de boca pero estoy con mi conciencia tranquila porque se que hecho muchas cosas para los cambios favorables de mi país, se diga lo que se diga (…)», añadió.

Por ultimo le envió un mensaje a los artistas colombianos «Tarde o temprano las personas buscan meterte en el mismo saco de los culpables hagas lo que hagas, no dejen que le gané la presión, sean espontáneos  y sinceros en lo que quieran decir y sobre todo el mensaje debe ser en pro de la unión, la paz, el amor y el respeto a la democracia (…)».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 

Vía GS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a