Leonardo Villalobos podría regresar a las pantallas de Venevisión

Al parecer, el animador venezolano Leonardo Villalobos podría regresar nuevamente a las pantallas del canal Venevisión.

De acuerdo con Diego Kapeky, el reconocido animador de origen venezolano Leonardo Villalobos, estaría negociando volver al canal de la colina «Venevisión».

El periodista de farándula venezolana, informó que Leonardo Villalobos podría estar regresando al país muy pronto debido a que junto a Víctor Moreno adquirió la franquicia de Masters Chef para realizarlo en Venezuela. Diego pudo conocer de muy buena fuente que el programa se grabará en un estudio de Venevisión y se transmitirá primero por Venevisión Plus.

Al parecer, el conductor será el propio Leonardo Villalobos, lo que significa su gran regresó a Venevisión, canal donde se dio a conocer por animar programas como Portada’s y Súper Sábado Sensacional.

Según Diego, entre las personalidades que puedan trabajar de jueces se dice que los nombres que más suenan son: Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Esteves y Víctor Moreno.

Cabe destacar que, el exitoso programa que ha tenido gran éxito en otros países se estima que arranque el próximo mes de septiembre. Presuntamente, ya tienen adelantado el proceso de pre-producción y el casting de los aspirantes a chef se tiene previsto realizar en agosto.

Por otra parte, también se dice que planean para el 2022 Masterd Chef Celebrity Venezuela, hecho que definitivamente activaría la industria del espectáculo y eso debe aplaudirse.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a