Geraldine Bazán denuncia acoso por parte de un programa de farándula (+Video)

La actriz mexicana Geraldine Bazán denunció ser víctima de acoso por parte de un programa de farándula llamado Suelta la Sopa.

El programa de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, recibió un escarmiento por parte de Geraldine Bazán quien dijo que se encontraba cansada de que la estuvieran relacionando con todo lo que hace su ex pareja, Gabriel Soto, junto a su actual novia la actriz rusa Irina Baeva.

Por este motivo, a través de las mismas cámaras de los reporteros de Suelta la Sopa que se infiltraron en una de sus fiestas privadas, expresó: “Ahorita que están aquí, ahorita que está todo esto de denunciar el acoso, yo sí quiero… porque no sólo yo lo siento, sino la gente y el público también se ha dado cuenta”.

Seguidamente, la artista de televisión solicitó al programa «suelte el acoso conmigo; se lo pido por favor a su productor, a sus conductores”. Además, dijo que no solo es contra ella sino con varios colegas del medio «alcemos la voz y digamos, en este caso, que Suelta la sopa tiene un acoso personal conmigo”.

Por último, la artista les pidió que buscaran otro tema de conversación porque no puede ser siempre lo mismo de retratarla como la villana en la relación con el padre de sus hijas.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a