Primer hombre embarazado de España ya dio a luz

El primer hombre embarazado de España, Rubén Castro, joven madrileño transgénero de 27 años de edad, ya dio a luz a su bebé, llamado Luar.

El embarazo tuvo en los últimos meses una gran repercusión mediática, ya que ha sido el primer caso que se ha visibilizado en España.

Rubén compartió este domingo la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram: «Luar ha llegado», con una imagen de un primer plano de la mano del recién nacido agarrando su dedo.

«Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije», escribió.

Rubén agradeció los mensajes de apoyo y las felicitaciones, y reconoció que tener un hijo «ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora». «La aventura solo acaba de empezar».

 

Con información de Cactus 24

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
PEDRO NAVARRO
Invitado
PEDRO NAVARRO

SANCIONADAS Y CONFINADOS DE LA R.B.V.
AL COÑO É SU MADRE CON EL IMPERIO EURO»PÉO» DE ESPAÑA, QUÉ QUIERE HACERLE CREÉR AL MUNDO, DE QUÉ UN HOMBRE DIÓ A LUZ, CUANDO EN REALIDAD FUÉ Y ES UNA » CACHAPERA DE MIERDA » DE UNA MUJER CON TODAS LAS DE LA LEY PARA PARIR UN HIJO, NÓ SÉ PORQUÉ LA MENTIRA. ¡ QUÉ DE BOLAS ÉSTAS Y ÉSTOS HIJOS DE PUTA ! EMBUSTERAS Y EMBUSTEROS.
—————ASÍ SON LAS SÚBDITAS Y SÚBDITOS DE UN » REY LADRÓN » ARRASTRADOS AL IMPERIO YANQUI——————–…