Micro TDH y Mike Towers juntos para interpretar “El Tren”

El joven cantante venezolano Micro TDH nuevamente sorprende a sus fanáticos al anunciar que unirá su voz a Myke Towers por primera vez para estrenar un nuevo tema musical “EL TREN”.

El par de intérpretes informaron mediante las redes sociales que su colaboración llevará por nombre “EL TREN”, y aunque no dieron mayores detalles de lo que se trataría el tema, muchos de sus seguidores ya se encuentran a la expectativa de lo que se traen entre manos.

El criollo y el boricua darán a conocer su primera canción juntos el próximo 5 de mayo. En su publicación, Micro escribió un agradecimiento a Myke por aceptar hacer este tema con él.

“Gracias @myketowers por sumarte a esta canción tan especial, respeto y admiración”, expresó.

Recientemente, Micro TDH colaboró junto a su coterráneo Lasso en el tema “Me arruinaste Netflix”, siendo la segunda canción en la que ambos participan luego de “Ni Vivo Ni Muerto”. Ambas han recibido gran apoyo por parte de sus fanáticos y cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Myke Towers hizo dúo junto a Sebastián Yatra para la popular canción “Pareja Del Año” que se posicionó en solo días como una de las favoritas en la plataforma de videos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a