Fiscalía del régimen citó al profesor Briceño por investigación abierta en su contra

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro citó para este martes 4 de mayo a la 1:00 pm al locutor y profesor universitario José Rafael Briceño, por la investigación que abrió el ente en su contra.

El MP ha citado a José Rafael Briceño Pulido este martes 4 de mayo a raíz de la investigación iniciada por la presunta comisión de los delitos de ofensa pública por razones de género e instigación pública, en razón de sus reiteradas ofensas a la mujer venezolana”, informó en Twitter el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.

El pasado jueves en la noche Saab anunció que abrió una investigación contra el comediante por apología al delito por “instigación a drogar y violar mujeres”.

Sus burlas y ataques denigrantes contra el género femenino (misóginos y depravados) donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento como forma machista de venganza: no representan el gentilicio del ser venezolano”, agregó Saab.

Lea también: Cuatro GNB detenidos por grabar un TikTok en el que maltratan a un gato en Los Teques

La investigación inició a raíz de una serie de comentarios emitidos por el comediante en videos en los que también participó el hoy fallecido escritor Willy McKey.

McKey se quitó la vida el jueves 29 de abril luego de la polémica desatada por acusaciones de abuso sexual y estupro contra una menor de edad.

El escritor reconoció que los señalamientos eran verdaderos, y unas 24 horas después se lanzó del piso 9 de un edificio en Buenos Aires, Argentina.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a