Cuatro GNB detenidos por grabar un TikTok en el que maltratan a un gato en Los Teques

Por grabar un video en TikTok mientras maltratan a un gato y lo lanzan a un barranco de la carretera Panamericana, fueron detenidos cuatro funcionarios de la Guardia Nacional (GN), adscritos al comando Desur Los Teques.

Los uniformados, quienes estaban en servicio en el Punto de Control del kilómetro 11 de la carretera Panamericana, realizaron un video en el que se observa el maltrato a un felino.

De acuerdo con el parte de la detención, los uniformados, que se encontraban de guardia, grabaron un video de una tubería rota desde donde lanzan al vacío al felino. El experto en marketing digital, Irrael Gómez, publicó el video en sus redes sociales, el sábado #1mayo, en horas de la noche.

Los cuatro uniformados se volvieron virales en el material, que fue visto hasta por el Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), quien ordenó la detención inmediata de los involucrados en el video y su grabación, identificados como: sargento mayor Víctor Andrés Parra Moyetones; sargento segundo Leibel Manuel León Pérez, quien es el que se graba en el video, y los sargentos segundos Arcenio Sabino Caridad Hernández, quien grabó el video, y Branner Armando Méndez Villamediana, quien colgó el video en redes sociales.

Fueron trasladados a la sede del comando de zona para iniciar las investigaciones correspondientes y quedaron a la orden de los órganos de administración de justicia.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a