Billie Eilish enciende las redes con sensual sesión para Vogue (+Fotos)

La joven cantante Billie Eilish encendió las redes sociales al engalanar la portada de British Vogue del mes de junio, con una sensual sesión fotográfica.

La artista Billie Eilish luce unas sensuales prendas de lencería además de su nuevo look de cabello rubio tras pintarse sus icónicas mechas verdes. Cabe destacar que, está es la primera vez que se le ve a la joven de 19 años de edad sin suetéres y pantalónes holgados.

Este es un gran cambio para Eilish, quien dijo en la entrevista que su cuerpo es su «inseguridad más profunda». Asimismo, la artista protestó «Lo mío es que puedo hacer lo que me de la gana (…) No me conviertan en una modelo a seguir solo porque están excitados por mí».

Seguidamente, dijo que los hombres no pueden instar al abuso sexual solo porqué una mujer use un vestido corto o desee enseñar sus atributos «Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no hacerlo, no debe quitarte ningún respeto. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido en el que alguien piensa que te ves gorda, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien”.

Finalmente, la ganadora del Grammy está preparando su nuevo álbum «Happier Than Ever» para el 30 de julio.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a