Así se defendió George Harris de las acusaciones de Mimi Lazo y su hija Sindy (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Luego de que la reconocida actriz venezolana Mimi Lazo y su hija Sindy Lazo acusaran públicamente al comediante George Harris de agresión sexual después de que este último presuntamente se dirigiera con un léxico inapropiado hacia Sindy.

De acuerdo con la actrices, George quien se caracteriza por su humor negro hace años atrás llegó a decir en su show de comedia sobre la primera ganadora latina de MasterChef «Si te pica la pepita, ven a mamarme el güevo Sindy».

Las declaraciones de Harris fueron interpretadas como agresión sexual y violencia a la mujer. En este sentido, George decidió salir a la luz pública para desmentir tales acusaciones e indicar que no tienen pruebas en su contra que puedan comprobar que ofendió a Sindy.

Lea también: Criticaron duramente a Fernando Carrillo tras denunciar xenofobia en México (+Video)

«Cuando un ‘artista’ intenta subirse en la de ola de #yotecreoVenezuela le hace un flaco a favor de las victimas reales de este movimiento. La audiencia no es tonta, no se cree cualquier cuento sin presentar pruebas. No hagamos eco de estos personajes peligrosos», dijo el comediante a través de su cuenta de Twitter.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a