Angie Pérez revela pruebas del pasado socialista de Nayib Bukele (+Capturas)

 

La periodista Angie Pérez reveló pruebas del supuesto pasado socialista del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, luego de que miles de internautas se mostraran a favor del político en su arremetida contra Julio Borges.

Pérez aseguró que este encuentro entre mensajes de los políticos fue “de mentirita” puesto que, desde un principio de su carrera política, según las palabras de la comunicadora, Bukele se habría mostrado a favor del socialismo.

La periodista dijo “los invito a pasearse por su historial político, deslizando muy apropiadamente hacia la izquierda para ver las capturas, incluyendo a su flamante asesor político @lestertoledo (directo de las filas de la falsa oposición venezolana #socialista, que el mismo Bukele denuncia, y “se enfrentó” -de mentiritas- con el mega-traidor Julio Borges)”.

También, resaltó la “ferviente admiración” del presidente salvadoreño para con Fidel Castro y el Ché Guevara, publicando algunos tuits que realizó Bukele en años anteriores.

“Ni hablar que comenzó su carrera política de la mano del partido de EXTREMA IZQUIERDA #FrenteFarabundoMartí”, agregó en la publicación.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelida cruz
Invitado
Nelida cruz

Le dolió tanto la gran verdad que les dijo a la oposición venezolana que buscan desprestigiarlo,todos tienen un pasado y es de humanos rectificar y el lo ha hecho por algo en su país las cosas funcionan.