Actriz Esmé Bianco denuncia a Marilyn Manson de trata de personas

La actriz Esmé Bianco denunció al cantante Marilyn Manson, por trata de personas, luego de las acusaciones de abuso sexual que hizo Evan Rachel Wood.

Esmé Bianco presentó su demanda ante la corte federal de Los Ángeles, donde asegura que Manson violó la ley de trata de personas al llevarla desde Inglaterra a California, bajo la mentira de conseguirle papeles en vídeos musicales y películas que nunca se realizaron.

La actriz quien interpretó a Ros en ‘Game of Thrones’ alegó que Brian Warner, nombre real del artista, abusó sexualmente de ella en momentos en los que no estaba consciente.

“El señor Brian Warner (nombre real del artista) utilizó drogas y amenazas para forzar a la señora Bianco en varias ocasiones. El sr. Warner violó a la Sra. Bianco en mayo de 2011 o alrededor de esa fecha”, explica la demanda.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Bianco conoció al metalero en 2005 tras haberse divorciado de Dita Von Teese, ahí fue cuando le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda.

Posteriormente en 2009, la llevó a Los Ángeles a filmar un video musical, sin embargo la acusación relata que la mantuvieron por cuatro días en casa de Manson, donde la obligaron a usar lencería todo el tiempo, además de estar encerrada, atada y fue azotada y sometida a descargas eléctricas.

Aparte el artista la habría amenazado con denunciarla ante las autoridades, pues su situación en el país no estaba legalizada, con lo cual la habría mantenido controlada.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a