Valentina Quintero se pronuncia por documental de Alex Tienda y este le responde (+Tuits)

Valentina Quintero finalmente se pronunció sobre el documental de Venezuela que realizó el youtuber mexicano Alex Tienda, para felicitarlo y realizarle una invitación.

Las comparaciones entre Alex y Valentina surgieron luego que un usuario señalara que ya nadie se acordaba del trabajo de la presentadora, mientras en los últimos días el influencer ha sido tendencia por su viaje a nuestro país.

Ante esto, Valentina Quintero expresó su agradecimiento y orgullo por el documental de Alex a través de su cuenta oficial de Twitter, donde incluso invitó al mexicano a realizar un viaje juntos y recorrer otros lugares de Venezuela.

“Me llena de un orgullo infinito que Alex Tienda haya quedado prendado de Venezuela y que compartiera su euforia con el mundo. Fue una catarata de autoestima para los venezolanos. Ojalá que cuando vuelvas podamos viajar juntos. Queda mucho por ver. Un abrazo inmenso y mil gracias”, escribió Quintero.

Por supuesto Alex respondió al mensaje de Valentina y le agradeció por sus cálidas palabras, resaltando que admira y respeta su trayectoria, además de asegurar que estaría encantado de crear algo junto a ella en su próxima visita.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Lo q pasa es q lo de Valentina Quintero fue hace ya mucho tiempo, existía Radio Caracas y ahora las cosas han cambiado y este muchacho no es ni por televisión, es por youtube