Maduro se molesta porque le dijeron algo de su mamá en videollamada (+Video)

Maduro se molestó al ser nombrada su mamá en un chat de videollamada.

Nicolás Maduro se enojó luego de que un seguidor le mencionara a su mamá.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, se hizo viral en redes sociales después de que fuera difundido un vídeo donde aparece molesto tras leer el comentario de un internauta sobre su madre.

Vea también: Presidente salvadoreño Nayib Bukele respondió duramente a Julio Borges (+Tuits)

Recientemente, salió a la luz un audiovisual donde aparece el líder del régimen venezolano Nicolás Maduro en compañía de su esposa la primera combatiente Cilia Flores realizando una videollamada para conversar con sus seguidores a través de la plataforma Twich.

Sin embargo, un usuario sacó de las casillas al mandatario luego de que le insultara a su madre. El internauta habría escrito en portugués «Tu madre no tiene vergüenza».

El comentario del seguidor no le gustó para nada a Maduro quien sin pensalo dos veces, le respondió «Coñ# mi madre está muerta chico, no escriban estupideces, respeta la madre… alguien que escribe de Brasil, respeta la madre de cada quien».

Como era de esperarse, la reacción de los seguidores en las plataformas digitales no se hicieron esperar e hicieron críticas y burla sobre el asunto.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

a las mamas de las personas hay que respetarlas DESGRACIADOS OPOSITORES