Hija de Will Smith confiesa que es poliamorosa (+Video)

Willow Smith, la hija menor de Will Smith, caracterizada por ser sincera sobre sus opiniones personales, recientemente confesó que es poliamorosa.

En un nuevo episodio del programa ‘Red Table Talk’ que conduce su madre, Jada Pinkett Smith, Willow Smith confesó que es la única de sus amigos que practica el poliamor y explicó sus razones.

La joven de 20 años hablo sobre su vida sexual y sus relaciones sentimentales, señalando que el número máximo de parejas que podría tener al mismo tiempo seria dos.

«Con el poliamor, creo que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti en lugar de zambullirte en la monogamia solo porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto”, dijo Willow.

Aunque a su abuela Adrienne no le agradó mucho la idea de su nieta, pues considera que se basa únicamente en el deseo de acostarse con cuantas personas pueda, Willow resaltó en que ella abordó la poligamia desde un punto de vista no sexual.

«Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quiere mantener relaciones todo el tiempo, pero tu pareja sí. ¿Vas a ser tú quien le diga: Solo porque yo no tengo estas necesidades, tú tampoco puedes tenerlas? En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa, y la que menos sexo practica de todos», aseguró la cantante.

Is Polyamory For You

Gammy tries to understand Willow's decision to live a polyamorous lifestyle – seeking multiple intimate partners at the same time. In a lively generational debate on marriage and monogamy, Willow opens up about her decision to practice ethical non-monogamy. Poly Solo Gabrielle Smith and her married boyfriend Alex come to the Table to reveal how their multiple-partner approach to relationships works, especially with his wife.

Posted by Red Table Talk on Tuesday, April 20, 2021

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a