Emblemático bar de Maracaibo donde Ricardo Montaner se inició como cantante cerró sus puertas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Uno de los sitios más emblemáticos y de tradición en el Zulia, Casa Paco, cerró sus puertas. Su propietario Francisco “Paco” Perea de 87 años no pudo continuar, su salud y la inseguridad de la zona, no le permiten seguir al frente de este negocio que fue la casa de muchas personas reconocidas y de gran talla artística e internacional.

Uno de ellos, Ricardo Montaner, lamentó y mostró su dolor al ver que el lugar donde comenzó como artista musical cayó en quiebra y no funciona más. Fue así que el artista argentino, con nacionalidad venezolana, dominicana y colombiana se expresó con una historia en Instagram.

Aquí empecé a soñar, en Casa Paco. Aquí escuche los primeros aplausos, no puedo creer que cerraron sus puertas”, según reseña Minuto.es.

El creador del disco “Las Cosas Como Son” reveló que fue en ese bar de la ciudad venezolana de Maracaibo donde dio riendas sueltas a sus anhelos de ser músico y volcó su creatividad en trabajos que el mundo adoraría. Montaner, que abraza un éxito incalculable, lamentó el cierre de las puertas de Casa Paco en la peor crisis del país.

Lea también: Pánico en El Hatillo por gandola que volcó en la subida de Los Naranjos (+Fotos+Video)

El emblemático Restaurante Casa Paco el de los vinos finos, las paellas riquísimas, el de después de las corridas toros, era Casa Paco donde se presentaba @montanertwiter, bajó su Santa María …un aplauso a Francisco Perea por tantos años de abnegada entrega y si lo dice PACO Oléee”, escribió Guillermo Molero en su red social de Twitter, quien también se unió al grupo de personas que evoca los mejores recuerdos de su vida en este lugar.

Francisco «Paco» Perea, propietario de Casa Paco.

Ricardo Montaner, escuchó sus primeros aplausos en Casa Paco.

Así era Casa Paco por dentro.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a