Demandan a Ricky Martin y Maluma por supuesta estafa con venta de pulseras (+Video)

Una inversionista demandó a Ricky Martin y Maluma, por una supuesta estafa en la venta de pulseras, luego de no haber recibido las ganancias prometidas.

El programa ‘Ventaneando’ informó que una mujer argentina llamada Nora Mebel Kriegshaber, inició un proceso legal en contra de los cantantes, por una supuesta estafa en la venta de unas pulseras.

Este negocio inició con la promoción por parte de Ricky de unas pulseras benéficas, iniciativa a la que después se uniría Maluma; sin embargo y pese a que invirtió más de 500 mil dólares, Mebel no recibió las ganancias acordadas.

Por su parte, Ignacio Trimargo, el abogado de la argentina hablo con el programa y aseguró que su clienta tuvo contacto directo con ambos artistas, pero ninguno de los dos ha querido darle la cara.

“Le empiezan a decir una serie de excusas, hacerse el distraído, que el negocio había salido mal. Luego le ofrece participar con Maluma y Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, señaló Ignacio.

Ahora tanto el colombiano como el boricua serán citados por un juzgado español y uno argentino, para declarar al respecto sobre el caso, “Van a tener que presentarse en forma física o electrónica; van a tener que ponerse a disposición de la justicia y dar las explicaciones necesarias”, agregó el abogado.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a