Concierto “Venezuela es mujer” se realizará el 5 de junio

“Venezuela es Mujer”, concierto musical protagonizado por las cantantes venezolanas Diveana, Karen Martello, Karina, Elisa Rego, y Kiara se realizará el 5 de junio en “La Scala’’, en la ciudad de Miami.

El show musical “Venezuela es Mujer” es un espectáculo producido por Bigness Productions y Miamicuchos, dos empresas que se han asociado para mostrar diversos espectáculos de entretenimiento en el territorio de Estados Unidos. Estas productoras se encuentran dirigidas por Karina y Adrián Matos, respectivamente.

En cuanto a este esperado show, Karina reveló: “… y para nosotros es un verdadero honor mostrar lo mejor del venezolano a través de este tipo de espectáculos”.

El objetivo del evento es engalanar a la comunidad venezolana y mostrarle al mundo el hermoso talento de estas divas que son representantes de una época dorada de la música en Venezuela.

La Scala” tiene un aforo calculado para unas quinientas personas; todas asistirán cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad, que garantizan la higiene y la no propagación del Covid 19.

Ante el hecho, Karina argumentó que la mayoría de las artistas aquí presentes ya han sido vacunadas y cada una cumplirá con el protocolo establecido por los entes responsables de la salud, para que el show asegure tranquilidad, confort, y entretenimiento del bueno.

El espectáculo iniciará a las 9 de la noche (hora Estados Unidos), y cada artista subirá en intervalos para presentar lo mejor de su repertorio “… e incluso haremos presentaciones en conjunto para hacer de este encuentro algo maravilloso” explicó.

Por otro lado, las entradas para este concierto pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketplate.com.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a