Asesinó de 40 puñaladas a compañero de clases cuando tenía 14 años y muere en prisión a los 31

Un hombre identificado como Michael Hernández, asesino que a los 14 años de edad mató a un compañero de cuarenta puñaladas en el baño de la Secundaria Southwood en Florida EE:UU., murió en prisión.

Tenía 31 años. No estaba claro de inmediato cuál fue la causa de la muerte. Un portavoz del Departamento de Prisiones de la Florida no devolvió el sábado una llamada telefónica en busca de declaraciones.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2004, cuando Hernández atrajo a su amigo Jaime Gough también de 14 años, a un baño en la escuela intermedia Southwood  al sur de Miami. Apuñaló a Jaime más de 40 veces en un caso que conmocionó al sur de Florida y a la nación, según reseña el Nuevo Herald.

“Era una persona malvada, muy malvada, que no mostró remordimiento”, dijo la ahora retirada fiscal Gail Levine, quien supervisó la audiencia de sentencia de Hernández. “Finalmente, se completó la justicia”.

Jorge Gough, el padre de Jaime, dijo el sábado que estaba “conmocionado” al recibir la noticia de los fiscales. “No esperaba esto en absoluto”, dijo Jorge Gough.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a