Alicia Machado presume su trasero en redes sociales (+Video)

 

La reconocida actriz y exreina de belleza de origen venezolano, Alicia Machado, sorprendió a sus seguidores al lucir su esbelta figura en traje de baño.

Sin duda alguna es una de las mujeres más polémicas de la farándula latina, pero también destaca por su sensualidad ya que es innegable su belleza y derroche de carisma e inteligencia.

A través de sus historias de IG, la criolla publicó un video que han causado sensación. En el clip, la venezolana aparece en la playa, luciendo su retaguardia en bikini. Además, mencionó en medio de su pasarela por la arena que “Todavía tenemos con qué”, lo cual convirtió en un hashtag que escribió en una de sus publicaciones.

Cabe destacar que, Alicia el próximo 17 de mayo celebrará el 25 aniversario de su triunfo en el certamen Miss Universo, lo cual le trajo muchas satisfacciones personales.

Por otra parte, este año Alicia Machado cuenta con varios proyectos como el estreno de su programa “What’s up Alicia”, en el que entrevistará a varias personalidades; además, hará apariciones especiales en la serie de comedia “Dr. Cándido Pérez”, en la que actúa con Arath de la Torre.

EL VIDEO:

Con información de Gossip Vzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

puta venesolana para eso es q sirven la mayoria d las venesolanas para putear

Reinaldo Criollo
Invitado
Reinaldo Criollo

Se le entiende que lo presuma porque es lo único grande que tiene, ya que su cerebro además de chico está muy seco y bruto