Sindy Lazo acusó a George Harris por comentarios misóginos y “grotescos” en su contra (+Testimonio)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La actriz venezolana Sindy Lazo arremetió contra el comediante George Harris por sus polémicos comentarios sobre las mujeres que, presuntamente, la han afectado directamente.

Cuando hacía referencia al movimiento #YoTeCreoVzla, la actriz aprovechó para recordar su incómoda experiencia con el humorista quien supuestamente hizo comentarios misóginos y grotescos sobre ella en el programa El Show de George Harris.

«Creo también que en muchos momentos hemos sido cómplices, porque callar, quitarle peso, justificarlo con ‘no es como tú piensas’, ‘fue un chiste’, o ‘no te conviene contarlo’ también lo es”, señaló.

Reconoció que como muchas víctimas prefirió callar lo sucedido y hasta justificó los comentarios.

«Yo, que vengo de una casa poco machista… logré justificar los comentarios tan grotescos del señor George Harris… Hasta el sol de hoy veo el video y siento que debo preguntarle a otras mujeres si es ofensivo el comentario o soy yo», señaló.

Lea también: Presidente de El Salvador enciende polémica tras destituir al fiscal general y magistrados supremos

Los señalamientos de Sindy fueron respaldados por su madre, Mimi Lazo, y su padrastro, Luis Fernández, a través de las redes sociales.

«El dolor de todas esas mujeres queridas y admiradas, la indignación, la tristeza de que toda esta tragedia haya ocurrido… Guardo el video para que no se me olvide, como no se me han olvidado tantas agresiones en mi contra. Este era contra mi hija, en su show, George la agredía con gran violencia sexual. Su público le aplaudía el chiste infame«, señaló Mimí Lazo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a