Lo que dijo Tamara Sujú sobre la confesión de Saab respecto a los casos Pernalete, Acosta Arévalo y Fernando Albán (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú se pronunció con respecto a las declaraciones del fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, sobre los casos del manifestante Juan Pablo Pernalete, el capitán Rafael Acosta Arévalo y el concejal Fernando Albán.

“Mi respuesta a declaraciones del fiscal de la estructura criminal de Maduro, Tarek William Saab: Los inductores, promotores, y quienes han omitido la denuncia de los crímenes de lesa humanidad entre los altos cargos responsables, están libres y en sus cargos”, señaló.

La abogada reveló que los casos en cuestión están siendo mencionados actualmente por dos posibles razones: “Están muy asustados o hay un diálogo”.

Lea también: Conviasa inauguró vuelos a Rusia y este es el costo del boleto

“Yo tengo dos hipótesis: la primera es que están muy asustados porque el caso de Venezuela en la Corte Penal Internacional está avanzando y que las investigaciones sobre los crímenes ahí denunciados que se están llevando a cabo en ese examen preliminar están libres y están todos en sus cargos… Y mi segunda hipótesis es que hay un diálogo, una nueva fase donde seguramente países extranjeros le están pidiendo cuentas al Estado venezolanos sobre casos escandalosos que han sido denunciados mundialmente y Saab está echándole la pintura a la pared nombrando los casos”, señaló Sujú.

Y agregó: “Saab, los culpables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela están sentados en su silla empezando por Nicolás Maduro, por el ministro de Interior y Justicia, por el ministro de la Defensa, por el fiscal que eres tú, y por toda la estructura de mando que han inducido, promovido y omitido denunciar los crímenes de lesa humanidad en nuestro país. Tú no nos engañas”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a