El ex de Jennifer López que se convirtió en su apoyo tras su ruptura con Álex Rodríguez

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Ben Affleck se ha convertido en el mejor apoyo de Jennifer López tras su ruptura con Álex Rodríguez. Varios medios han publicado imágenes de él en lugares próximos a ella: bajando del carro de López supuestamente después de que estuviera visitándola en su mansión de Los Ángeles. No habría habido una única cita y no solo en casa de la diva se habrían producido sus encuentros aunque, por el momento, no hay pruebas gráficas de la reunión de los dos ex juntos, solo de él saliendo del carro de López.

Según detalla Page Six, Afflex ha visitado a López tres veces desde que la artista regresó a casa tras el rodaje de Shotgun Wedding en República Dominicana. Fuentes del entorno de ambos han asegurado que solo son amigos, como lo han sido todos estos años desde que rompieron a principios de 2004.

‘Bennifer’, como los llamó la prensa, formaron una de las parejas más mediáticas y perseguidas de los primeros 2000, como dejaron claro en el video ‘Jenny from the block’ en el que recreaban esa dificultad de estar siempre en el objetivo. Durante el tiempo que se prolongó su relación trabajaron juntos en dos películas de escaso éxito, Jersey Girl y Gigli, mientras preparaban su boda.

Lea también: El impactante momento en que ventolera mueve a un avión en la pista de aterrizaje de un aeropuerto (+Video)

En 2002, Ben le pidió matrimonio regalándole un anillo único con un diamante rosa valorado en dos millones y medio de dólares que Barbra Streisand, el día que conoció a López en una fiesta de los Óscar, quiso ver después de lo mucho que se había dicho sobre la pieza. En 2003, pospusieron el enlace y un año después se separaron. López confesó después que la ruptura fue probablemente la primera “gran angustia de mi corazón”. Hace unos meses, Affleck, que también acaba de romper, de manera amistosa y por cuestiones vitales, con Ana de Armas tras un año de amor, recordó aquellos tiempos en los que todavía estaban juntos en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter y achacó el final de la relación a la excesiva persecución que sufrieron como pareja. La prensa debía tener “siempre una historia del mes”. “Y mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”. El escrutinio no acabó ahí en sus vidas separadas, ella con Marc Anthony y él con Jennifer Garner. De hecho, en 2018 López comparó lo que le pasó con Affleck con lo que estaba sucediendo con el exjugador de béisbol de quien acaba de separarse. “En realidad fue peor entonces”, “fue una locura”, confesó.

Una amistad es lo que ahora comenzaría también con Álex Rodriguez después de que la pareja decidiera, tras cuatro años de relación y dos comprometidos, que sería mejor seguir “siendo amigos”. Page Six ha publicado que Lopez y Rodríguez compartieron una cena la semana pasada en el hotel Bel-Air, el mismo donde tuvieron su primera cita en 2017. Quizá porque está muy cerca de la casa de la cantante, también es el lugar donde este miércoles se vieron Affleck y JLo, y el mismo lugar donde el actor dejó su coche la mañana siguiente para subirse al de Lopez y, tres horas y media después, regresar para recogerlo. No habría sido el único ex al que habría recurrido López tratando de buscar consuelo en estos difíciles momentos. También habría visto a Marc Anthony, padre de sus mellizos de 13 años Max y Emme, además de a su buena amiga, la actriz Leah Remini.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a