Así reaccionó la hija de Gustavo Rodríguez luego de que Perucho Conde negara haberla abusado

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Grecia Augusta Rodríguez, hija del fallecido actor venezolano Gustavo Rodríguez, publicó un breve mensaje en su perfil en Twitter luego de que el actor cómico venezolano, Perucho Conde, negara en un comunicado haberla ultrajado cuando era menor de edad.

Victimarios en víctimas. Víctimas en victimarios. Gracias a los coherentes, de corazón, muchas gracias”,  fueron las breves palabras con las que la también actriz y cantante se refiriera al texto en el que,  quien denunció como su agresor, negó sus acusaciones, afirmó que tenía “tranquilidad mental y espiritual” y hasta cargó contra la víctima por denunciar “tardíamente2 el hecho.

27 años después de la supuesta agresión, es que ella habla o dice algo con respecto a un hecho de inocultables evidencias por su naturaleza, los cuales hubiesen prevalecido sobre su silencio”, dice.

Lea también: Desmantelan banda que compraba bebés venezolanos en Cúcuta y los vendía en Europa (+Detalles)

Grecia Rodríguez denunció que Perucho Conde la violó en un baño de Venevisión cuando ella tenía seis años. Al respecto, Conde dijo lo siguiente:

“Una actividad irregular a todas luces como lo sería el ingreso de un hombre con una niña a un baño público de la planta, habría sido detectada y atendida de inmediato por el Centro del Control de Circuito Cerrado y Vigilancia del canal”.

El actor de 87 años cuestionó la versión de Rodríguez sobre los motivos del abuso sexual.

“Según la señora Rodríguez, mi supuesta excusa para convencerla fue decirle que esa sensación la haría una gran actriz. Y desconozco la argumentación y herramientas de engaño que un violador infantil pueda emplear para forzar a sus víctimas a tener relaciones sexuales con ellos, pero puedo deducir que ofrecerle la experiencia como pasaporte a la realización actoral a una niña de seis años, no ha de ser una de ellas”, comenta en el comunicado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a