Wuilker Fariñez debutó con calidad y solidez ante el PSG pese a derrota del Lens (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Para Wuilker Fariñez fue un sueño cumplido. Este sábado 1 de mayo se estrenó como titular del Lens ante el París Saint Germain. Pese a que los parisinos no lograron sus objetivos, el guardameta venezolano se notó no solo emocionado, sino que demostró su calidad y solidez como jugador.

La oportunidad de Wuilker Fariñez vendría luego de que el portero titular del equipo francés, Jean-Louis Leca, se lesionara. Hasta ahora el venezolano solo había acumulado algunos minutos en La Ligue 1, tras ingresar un par de veces desde el banquillo de suplentes.

Lea también: Advierten que otra presunta víctima de Perucho Conde, agredida por él cuando era niña, dará su testimonio

El juego ocurrió en el Parque de los Príncipes. Fariñez contaba ya con 420 días sin ser titular en un partido de primera división, tal como lo aseguró la cuenta de Twitter @FanVinotinto_.

Así se resume la actuación de Wuilker Faríñez ante el PSG:

  • 96 minutos jugados
  • 4 paradas (2 dentro del área)
  • 1 salida (1 completada)
  • 8 balones en largo.
  • 1 despeje
  • 11 pases precisos
  • Valoración de 7.1

En el juego, Wuilker Fariñez tuvo cuatro participaciones importantes. Un par de atajadas fundamentales que permitieron mantener la cercanía en el marcador ante el PSG, equipo que lucha por el título ante el Lille.

Otra de las jugadas importantes en las que participó Fariñez fue el cabezazo a Danilo y un mano a mano ante Sanabria, ganando el duelo ante el español. Fariñez cerraría su actuación al detener un tiro libre que estuvo a punto de colarse en el poste izquierdo.

El Lens intentará continuar en la pelea por ser parte de la Champions League.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a