Lo que aseguró el hijo de Perucho Conde sobre la denuncia de abuso sexual contra su padre (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Fabricio Conde, humorista venezolano e hijo del actor cómico Perucho Conde, respondió a través de un comunicado a los cuestionamientos que ha recibido en sus redes sociales tras la denuncia de violación contra su padre.

El pasado 30 de abril, la actriz y cantante venezolana Grecia Rodríguez, hija del primer actor Gustavo Rodríguez, reveló que Conde habría sido el actor cómico que la violó cuando tenía seis años.

“Sobre el abuso sexual y el linchamiento moral en las redes sociales: no voy a formar parte del juego macabro que se ha promovido por esta vía durante las últimas semanas. Lo siento, pero no cuenten conmigo para eso. Considero muy necesario visibilizar los casos de abuso que han sufrido muchas mujeres en este país, abordarlos con la seriedad que amerita cada uno para educar y prevenir al respecto, pero sobre todo, lograr que se cumplan las leyes y se apliquen contra los responsables por cometer actos tan abominables que dejan huellas permanentes en las vidas de quienes los sufren”, escribió en un hilo de comentarios en Twitter.

Lea también: Ministerio Público imputó a 12 funcionarios de la GNB por el asesinato de Juan Pablo Pernalete

También dijo que repudia todo acto de acoso y abuso sexual contra cualquier persona, también comentó que repudia “mucho más” que se pretenda “utilizar las redes sociales como tribunales donde muchos se erigen como jueces y verdugos sin exigir ni mucho menos presentar pruebas, llevándose por delante a personas y reputaciones, afectando y culpabilizando además a familiares y hasta allegados de quienes son objeto de estas acusaciones”.

El único comentario en el que hizo ligeramente referencia a la acusación contra su padre fue el siguiente:

“Como ser humano, solo puedo responder por mis actos. No puedo asumir como propias las faltas cometidas por otras que no sean mis hijas que aún son menores de edad. Igual, quiero expresar mi solidaridad con las víctimas que han hecho del conocimiento público sus experiencias y deseo que sus voces sean escuchadas, sus denuncias debidamente canalizadas y que finalmente obtengan la justicia que merece cada caso”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a